FANDOM

Nació el 15 de junio de 1992 en Madrid, España, es de una familia de clase media. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, allí conoció a Tino. Fue novia de Florentino, durante 8 meses, pero ésta le terminó cuando supo que el trabajaba en la mafia. "Tino" no volvió a saber nada de ella, durante mucho tiempo, ya que Pandora se cambió de universidad, de residencia, y en palabras de Florentino "Posiblemente también de ciudad". Él no llegó a comprender porque ésta, supuestamente "me había empezado a temer como si yo fuese un asesino en serie".

CuriosidadesEditar

Pan
  • Pandora Velencoso es descrita por Florentino, como "muy hermosa, de cabello y ojos oscuros", y también agrega el hecho de "yo fui su primer hombre".
  • Se conoció con Florentino, en la 'escena típida de película', del tropiezo, la caída de libros, y el amor a primera vista.
  • Sus flores favoritas son los claveles, ya que su mamá vendía éstos cuando era joven.
  • Se encuentra con Florentino en el aeropuerto Barajas, casi dos años después de no verse.